Dubai, Hangzhou, Pekin, Qatar, Shanghai, Suzhou, XIAN Grupal a Qatar, China con Crucero Rio Yangtze y Dubai

Excursión
$93.391

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 08/11/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 09/08/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $93.391
  • Salida: 13/09/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $93.391
  • Salida: 04/10/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $93.391
  • Salida: 08/11/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $93.391
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/10/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 10 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 15667. Babel Viajes - Salidas Grupales 2017 30-71404971-9

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2017-11-08 a las 22:00

De: Buenos aires

Llega: 2017-11-09 a las 22:40

A: Qatar

1
Qatar airways

Vuelta

Sale: 2017-11-28 a las 06:30

De: Dubai

Llega: 2017-11-28 a las 20:50

A: Buenos aires

1
Qatar airways

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Excursiones Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

El paquete incluye

-Pasaje aéreo Volando con Qatar Airways + Cias locales (Clase económica)
-Hospedaje categoría 4 estrellas en Qatar
-Hospedaje categoría 5 estrellas en China
-Hospedaje categoría 5 estrellas en Dubai
-Pasajes Aéreos internos según itinerario
-Transporte terrestre 
-Alimentos y visitas según itinerario
-Guía de habla hispana en destino (A excepción del recorrido en Crucero que opera solo en Ingles como asi tambien los traslados de llegada y salida de Chongqing y Yichang)
-Entradas de admisión a los lugares a visitar en China
-Seguro de Asistencia Médica CORIS  x USD 70.000
-Visa de China
-Visa de Qatar
-Visa de Dubai
-Gastos Bancarios y Administrativos
-IVA 

El paquete no incluye

-Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona en total)
-Propinas en el crucero USD 25 por dia por persona
-Gastos Personales
-Todos los servicios NO detallados en este programa.
-Fee Hotel Tourism Dirham en Dubai (USD 5 x dia por Persona se paga en el hotel) 

Itinerario

Día 1: BUENOS AIRES - QATAR. Tomaremos el vuelo internacional hacia China, volando con Qatar Airways (Una de las 3 mejores compañías aéreas del mundo). Salida a las 22 hs. 

Día 2: QATAR
. Llegada a Qatar las 22:40 hs (Vuelo con escala de 2 hs en San Pablo, Brasil). Traslado al hotel. Alojamiento.
 

Día 3: QATAR
. Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta.
 

Día 4: QATAR - BEIJING
. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Beijing. Salida a las 11:35 am. Llegada a las 0:20 hs (Vuelo directo).
 

Día 5: LLEGADA A BEIJING
. Arribo a Beijing a las 0:20 hs. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel de lujo. Resto del dia libre para descansar. Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING.
 

Día 6: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
. Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Visita a fábrica de Perlas, para ver el proceso de perlas cultivadas y sus derivados. Este dia realizaremos también un bicitour por los Hutongs y compartiremos un almuerzo en una casa familiar. Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING.
 

Día 7: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
. Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos mas importantes de la industria del Jade con mas de 4.000 años de desarrollo en China. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turístico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). (Opcional Show Nocturno Golden Mask Dynasty Show USD 39) Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING.
 

Día 8: BEIJING - XIAN (Desayuno y Cena)
. Traslado a la estacion de Tren para tomar el tren de Alta Velocidad a Xian. Nuestro guía en destino lo acompañara a la estacion de trenes de Beijing y los recibirá nuestro guía en destino en Xian. El tren recorrerá en 5 horas la distancia que separa ambas ciudades en un trayecto de 5 hs en total. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. Arribo a Xian. Visita a la Pequeña pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra en el interior del templo Jianfu. Traslado al hotel. Por la noche podrá disfrutar de manera OPCIONAL de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show. (Cena Show Opcional USD 39) Hotel: GRAND NOBLE HOTEL.
 

Día 9: XIAN - HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo)
. Tren a Xian con traslados incluidos. Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento. Hotel: GRAND METROPARK HANGZHOU.
 

Día 10: HANGZHOU -SUZHOU (Desayuno y Cena)
. Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de ?Su? donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Instituto del Bordado. Realizaremos un paseo en barco por el gran Canal. Hotel: GRAND METROPARK HOTEL SUZHOU.
 

Día 11: SUZHOU - SHANGHAI (Desayuno)
. Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liuyuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento. Hotel: RENAISSANCE SHANGAI PUTUO.
 

Día 12: SHANGHAI (Desayuno)
. Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales. Visita a centro de Joyas. Por la noche show OPCIONAL de Acrobacia ERA USD 49. Hotel: RENAISSANCE SHANGAI PUTUO.
 

Día 13: SHANGHAI (Desayuno)
. Hoy disfrutará el día libre por su propia cuenta. Recomendamos visitar por vuestra cuenta alguno de los mercados/shoppings para hacer compras personales. También puede experimentar la sensación de andar en el Metro, uno de los mas importantes de China y disfrutar del tren Magnético en una travesía de hasta 400 kms por hora. Este es un día libre, recomendamos recuperar energías para poder encarar la nueva etapa del viaje. Hotel: RENAISSANCE SHANGAI PUTUO.
 

Día 14: SHANGHAI - YICHANG / CRUCERO POR EL RIO YANGTZE (Desayuno)
. Traslado al aeropuerto de Shangai para tomar nuestro vuelo a Yichang, una pintoresca ciudad de montaña desde donde embarcaremos en nuestro crucero para disfrutar de un inolvidable crucero por el rio Yangtze. Noche a bordo (Duracion 4 noches) CRUCERO VICTORIA CRUISES (Camarote c/Balcón).
 

Dia 15: Crucero por el Rio Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena) CRUCERO VICTORIA CRUISES (Camarote c/Balcón)
.
 

Dia 16: Crucero por el Rio Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena) CRUCERO VICTORIA CRUISES (Camarote c/Balcón)
.
 

Dia 17: Crucero por el Rio Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena) CRUCERO VICTORIA CRUISES (Camarote c/Balcón)
.
 

Dia 18: Crucero Yangtze - Chongqing - Dubai (Desayuno)
. Navegaremos hasta Chongqing para desembarcar y los acompañaremos a toar el vuelo de salida de China hacia Dubai. Llegada a Dubai en horas de la tarde/noche. Traslado al hotel y alojamiento (Conductor de habla inglesa) Hotel: HYATT REGENCY.

Dia 19: Dubai (Desayuno)
. Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Nota: Durante el mes de Ramadán no habrá entretenimiento en el campamento. Hotel: HYATT REGENCY.
 

Día 20: Dubai (Desayuno)
. Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el ?Abra?, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la ?Unión House?, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el ?Burj Khalifa? (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre. Hotel: HYATT REGENCY.
 

Dia 21: Dubai ? Buenos Aires
. Check Out del Hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubái en vehículo privado y conductor de habla inglesa al aeropuerto. Salida en vuelo de Dubai a las 6:30 am. Vuelo con esala de 1 hora en Doha y 1 hora en San Pablo. Llegada a Buenos Aires a las 20:50 del mismo dia.