Buzios, Rio de Janeiro Rio y Buzios desde Cordoba - Salida 20 de Junio y 22 de Agosto 2017

$17.080

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 22/08/2017
  • Origen: Cordoba

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 20/06/2017
  • Origen: Cordoba
VER DETALLES
  • Precio por persona: $17.080
  • Salida: 22/08/2017
  • Origen: Cordoba
VER DETALLES
  • Precio por persona: $17.080
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/06/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 2268. Organización Piamonte 30-56475160-6

Servicios del Paquete

Pasaje Aéreo Alojamiento Traslados Asistencia al viajero

Hoteles Incluidos

Mirasol Copacabana Hotel

El Mirasol Copacabana está en una zona animada con bares, restaurantes y tiendas, a 300 metros de la playa de Copacabana. Además, ofrece un desayuno bufé delicioso y una piscina en la azotea con vistas al océano Atlántico.

Las habitaciones presentan una decoración contemporánea con un suelo de madera. Todas cuentan con aire acondicionado, una TV de pantalla plana, un minibar y un baño privado, mientras que algunas tienen una bañera de hidromasaje y espacio adicional. También hay habitaciones para no fumadores.

El Mirasol Copacabana Hotel dispone de toallas de playa, de sombrillas, de un gimnasio totalmente equipado, de una sauna y de una terraza con vistas magníficas al Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Podrá tomar un desayuno bufé de lujo con una selección amplia de frutas, panes y platos calientes. Además, el elegante bar Sky Sol sirve una variedad de bebidas, mientras que el restaurante El Sol prepara cocina internacional y brasileña.

Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la colina de Pan de Azúcar, famosa en todo el mundo, y a menos de 20 km tanto del aeropuerto de Santos Dumont como del aeropuerto internacional de Río de Janeiro-Galeão.

Posada Corais E Conchas

Rodeado de jardines tropicales, este encantador hotel cuenta con 4 piscinas y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Está a sólo 100 metros de la popular playa de Geribá de Buzio. La conexión Wi-Fi, los traslados y el aparcamiento son servicios gratuitos. Las habitaciones del Corais e Conchas son luminosas y amplias. Cuentan con una hamaca y ofrecen vistas al jardín. Incluyen TV por cable, teléfono y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con un reproductor de DVD, TV LCD y jacuzzi. El desayuno bufé incluye frutas tropicales, zumos, pan del día y pasteles. El restaurante ofrece platos brasileños a la carta. El bar sirve bebidas exóticas. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio.

 Los más pequeños tienen su propio club con un equipo de animación. Para relajarse, la Pousada Corais e Conchas ofrece un sauna y un jacuzzi en la zona de la piscina. El hotel organiza visitas guiadas, deportes acuáticos y actividades de senderismo. Durante el día hay servicio de transporte gratuito hasta las playas. Por las tardes hay servicio hasta el centro de Búzios, situado a 5 minutos en coche. 

El paquete incluye

- Pasaje aéreo, ruta: Córdoba / Rio / Córdoba con LATAM.
- Traslados.
- 3 noches en Rio con desayuno.
- 4 noches en Buzios con desayuno. 

Itinerario

- 3 noches en Rio con desayuno. 
- 4 noches en Buzios con desayuno