Angra dos Reis, Rio de Janeiro Rio y Angra dos Reis desde Rosario 30 de Junio, 24 de Agosto y 24 Sept

8 Noches
Desayuno
$28.319

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 15/09/2017
  • Origen: Rosario

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 30/06/2017
  • Origen: Rosario
VER DETALLES
  • Precio por persona: $31.906
  • Salida: 24/08/2017
  • Origen: Rosario
VER DETALLES
  • Precio por persona: $26.884
  • Salida: 15/09/2017
  • Origen: Rosario
VER DETALLES
  • Precio por persona: $28.319
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/06/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 2268. Organización Piamonte 30-56475160-6

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Vila Gale Angra Eco Resort

Ubicación: En Angra dos Reis en primera línea de playa, Vila Gale Eco Resort de Angra - All Inclusive se encuentra en un parque nacional o estatal. Características En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes, los impuestos y las propinas están incluidos en el precio de las habitaciones. En algunos casos, incluso las actividades recreativas y de ocio. Quedan excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Dispone de servicio completo de spa, 2 piscinas exteriores, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad. Centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Incluye salón de baile, sala de exposiciones y salas de conferencias o reuniones. Se ofrece un desayuno gratuito. Entre los servicios adicionales figuran piscina, discoteca y club para niños. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.

Habitaciones: Las habitaciones disponen de balcón con vistas: al lago, a la montaña o a la piscina. Las 319 habitaciones con aire acondicionado. incluyen minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable con canales de películas gratuitos. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet alámbrico de alta velocidad en las habitación. Los baños disponen de bañeras y duchas independientes, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con agua mineral gratuita. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.

El paquete incluye

- Pasaje aéreo, ruta: Rosario / Rio / Rosario con LATAM.
- Traslados.
- 3 noches en Rio con desayuno.
- 5 noches en Angra Dos Reis con régimen según a elección.

Itinerario

- 3 noches en Rio con desayuno
- 5 noches en Angra Dos Reis con régimen según a elección.