Buzios Buzios desde Rosario - Salida 24 de Agosto 2017

7 Noches
Desayuno
$15.595

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 24/08/2017
  • Origen: Rosario

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 24/08/2017
  • Origen: Rosario
VER DETALLES
  • Precio por persona: $15.595
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/08/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 2268. Organización Piamonte 30-56475160-6

Servicios del Paquete

Pasaje Aéreo Alojamiento Traslados Asistencia al viajero

Hoteles Incluidos

Posada Corais E Conchas

Rodeado de jardines tropicales, este encantador hotel cuenta con 4 piscinas y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Está a sólo 100 metros de la popular playa de Geribá de Buzio. La conexión Wi-Fi, los traslados y el aparcamiento son servicios gratuitos. Las habitaciones del Corais e Conchas son luminosas y amplias. Cuentan con una hamaca y ofrecen vistas al jardín. Incluyen TV por cable, teléfono y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con un reproductor de DVD, TV LCD y jacuzzi. El desayuno bufé incluye frutas tropicales, zumos, pan del día y pasteles. El restaurante ofrece platos brasileños a la carta. El bar sirve bebidas exóticas. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio.

 Los más pequeños tienen su propio club con un equipo de animación. Para relajarse, la Pousada Corais e Conchas ofrece un sauna y un jacuzzi en la zona de la piscina. El hotel organiza visitas guiadas, deportes acuáticos y actividades de senderismo. Durante el día hay servicio de transporte gratuito hasta las playas. Por las tardes hay servicio hasta el centro de Búzios, situado a 5 minutos en coche. 

El paquete incluye

- Pasaje aéreo, ruta: Rosario / Rio / Rosario con LATAM.
- Traslados.
- 7 noches de alojamiento con desayuno.

Itinerario

7 noches de alojamiento con desayuno.