Johannesburgo, Parque Nacional Kruger Escapada a Sudáfrica
Recorriendo: Johannesburgo - Area Parque Kruger - Pretoria - Ciudad del Cabo - COD: 3550-web

6 Noches
Desayuno
$19.439

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 27/07/2017 - Hasta 11/12/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 27/07/2017 - Hasta 11/12/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $19.439
  • Salida: Desde 18/12/2017 - Hasta 01/01/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $21.373
  • Salida: Desde 08/01/2018 - Hasta 26/03/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $17.721
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/03/2018 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 4470. All Seasons 30-61284483-2

Servicios del Paquete

Traslados Alojamiento

El paquete incluye

Hoteles

Hotel Superior

Incluye:

- Traslados de llegada y de salida
- Servicio de Asistencia telefónica 24 hs
- Modernos Autocares con las mejores medidas de seguridad
- Guía acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger del día 2 al 4
- Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, sujeta a disponibilidad. En su defecto será de habla inglesa
- Desayuno diario
- Almuerzos y cenas según itinerario, sin bebidas


No incluye:

- Boleto aereo internacional. 
Boleto aereo Johanesburgo - Ciudad del Cabo
- Asistencia al viajero

 

Itinerario:

Día 1 Lunes: JOHANNESBURGO (H)
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Martes: JOHANNESBURGO - MPUMALANGA (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia Parque Nacional de Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Photoles en el Blyde River Canyon y la "Ventana de Dios", un cañón natural rodeado de vegetación baja. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 Miercoles: PARQUE NACIONAL KRUGER (MP)
Desayuno. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotables conducidos por expertos "rangers". Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4 Jueves: MPUMALANGA (PARQUE KRUGER) - CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Viernes: CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Posibilidad de realizar una visita opcional de día completo a Ciudad del Cabo y Viñedos. Durante la visita de la ciudad se verá la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos se visitará Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés, para finalizar con una cata de vinos en una bodega local. Alojamiento.

Día 6 Sabado: CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo a la Península del Cabo. Por carretera, llegarán hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, en el Parque Nacional de la Península del Cabo. Visitarán Duiker Island o Isla de las Focas y la colonia de pingüinos en la Reserva Natural Boulders Penguin de Simon's Town. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 Domingo: CIUDAD DEL CABO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

NOTAS:
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos "NO INCLUIDOS" en el programa: Johannesburgo - Ciudad del Cabo. Este vuelo debe reservarse a partir de las 20:15 horas.
- Con más de 10 participantes, el guía acompañante se turnará entre los diferentes vehículos durante el recorrido por Kruger.
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- La disponibilidad de Triples es muy escasa en hoteles y Lodges en estos destinos, por lo que en el momento de la confirmación definitiva se les informara si el alojamiento se podrá realizar en Triple o bien en 1 doble y 1 single. El precio indicado en triple está calculado en base a 1 doble + 1 single.
- Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 10 años en estos programas.
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

 


COD Operador: 11324