Tahiti Polinesia Luna de Miel -Tahiti-Bora Bora ( Luxury Overwater )
Special 5655-C-NOV-PC

6 Noches
Desayuno
$64.941

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 29/04/2017 - Hasta 30/04/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 29/04/2017 - Hasta 30/04/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $64.941
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/04/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 4470. All Seasons 30-61284483-2

Servicios del Paquete

Traslados Alojamiento

El paquete incluye

Hoteles

Hotel Superior

Día 1: TAHITI (H)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.

Día 2: TAHITI - BORA BORA (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: BORA BORA (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades naúticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento

Día 4: BORA BORA (AD)

Desayuno. Día libre para sencillamente descansar o realizar una visita opcional a la isla (costo adicional). Alojamiento.

Día 5: BORA BORA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional, o simplemente para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 6: BORA BORA - TAHITI (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: TAHITI (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestro servicios.


COD Operador: 7973