15% OFF

Cayo Coco, La Habana, Varadero Cayo Coco + Varadero + Habana - Salida 22 Enero

13 Noches
All Inclusive
$50.639

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 22/01/2018
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 22/01/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $50.639
¿No encontrás la salida que buscás? ¡Consultá por otras salidas! CONSULTAR
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/11/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 6277. Euro Vip's Argentina 30-61289853-3

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2018-01-22 a las 00:10

De: Buenos aires (ezeiza)

Llega: 2018-01-22 a las 08:00

A: Habana

Cubana

Vuelta

Sale: 2018-02-03 a las 11:30

De: Habana

Llega: 2018-02-03 a las 22:30

A: Buenos aires (ezeiza)

Cubana

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Traslados Alojamiento

Hoteles Incluidos

Sol Cayo Coco

El hotel Sol Cayo Coco es un hotel de playa en Cayo Coco, Cuba, situado sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. A 15 km. del parador de la Silla, a 20 km. del aeropuerto de Cayo Coco y a 85 km. del Aeropuerto Internacional de Ciego de Avila. A 1km. de la barrera coralina. Cayo Coco está unido a tierra firme por un pedraplen de 17 km. sobre el agua. Es un destino ideal para vacaciones en familia y para la práctica de la pesca y el buceo.

Servicios de Ocio que brinda el Hotel:  2 Piscinas con sección para niños,  Amplio programa de animación diurno: vela-catamarán, canoa, velomares, windsurf, tenis, tenis de mesa, volley-playa, aerobics, water polo, tiro con arco, buceo de superficie, etc.

Posibilidad de disfrutar de las instalaciones de los hoteles Tryp Cayo Coco y Sol Cayo Guillermo durante el día (09.00 - 17.00 horas), Baby Club y Mini Club, Gimnasio, sauna, hidromasaje y servicio de masajes (de pago),  Centro internacional de buceo cerca del hotel, Shows y música en vivo por la noche, Discoteca y, dos veces por semana música cubana en la Salsateca

Sol Palmeras

Ubicacion
El hotel en Varadero, Hotel Sol Palmeras, está ubicado en primera línea de una de las mejores playas de Varadero. Forma parte de los hoteles que integran el complejo Las Américas Resort. Disfruta tus vacaciones en familia o en pareja en este estupendo hotel de playa en Varadero.
Se encuentra junto al campo de golf, cerca del nuevo Centro Comercial Plaza Américas y a 8 km del municipio de Varadero. Dista 35,5 km del aeropuerto de Varadero y 140 km del de La Habana.

Habitaciones
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV satélite, radio, nevera, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar, a la piscina o al frondoso jardín.

Instalaciones
Este hotel climatizado tiene 4 plantas y cuenta con un total de 608 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites, 28 suites junior y 2 acondicionadas para minusválidos, así como 200 bungalows. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, consta de una cafetería, supermercado, peluquería, 7 bares, discoteca, sala de juegos, 4 restaurantes y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. Hay también un aparcamiento disponible.
El hotel cuenta con 3 piscinas, 2 para adultos y 1 para niños al aire libre, tumbonas y sombrillas. También cuenta con deportes acuáticos como cataramán, vela, winsurf, pedales acuáticos, navegar, voleibol de piscina y deportes terrestres como aeróbic, bádminton, golf, petanca, ping pong, tiro con arco, voleibol y voleibol de playa.
 

Tryp Habana Libre

Ubicación
El hotel Tryp Habana Libre está ubicado justo en el centro de La Habana, en la famosa esquina de 23 y L, justo donde comienza "La Rampa", centro de los ministerios más importantes, de la Universidad de La Habana, y de la vida nocturna & recreativa. A unos 500 m del malecón habanero y a poca distancia del centro histórico de la ciudad - declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1982. Desde el hotel hay acceso directo hacia todos los puntos más importantes de la Capital. Entre los cercanos puntos de interés destacan la Catedral (4 km), el Puerto (4 km), el Centro de Congresos & Convenciones (10 km), el Aeropuerto Internacional (17 km), las bellas Playas del Este (20 km), Varadero (140 km), así como Pinar del Río (147 km).

Habitaciones
572 Habitaciones, distribuidas en 25 plantas, incluyendo 37 Junior Suites, 2 Senior Suites de 80 m2 y 1 Suite Presidencial de 220 m2 con sala de estar, hidromasaje y vista al mar

Instalaciones
Moderno Centro de Negocios,  Peluquería,  Boutique,  Tienda da suvenires & prensa,  Mini-supermercado,  Galería comercial,  Servicio de niñera,  Lavandería y tintorería,  Oficina de turismo y agencia de viajes con servicio de cambio de moneda,  Parking y garaje privado para 200 coches (con cargo).

Servicios de ocio
Gran piscina exterior de agua dulce para adultos & niños, con servicio de hamacas, sombrillas & toallas (con cargo),  Cabaret Turquino, abierto todos los días desde las 23:30 horas hasta las 04:00 horas de la madrugada, se ofrecen diferentes espectáculos y música salsa en vivo. Fantástica vista sobre la ciudad y el mar
 

El paquete incluye

- Vuelo de cubana de aviación con cupos
- Traslados de llegada y salida
- 07 noches en Cayo Coco en el Hotel Sol Cayo Coco con All Inclusive
- 04 noches en Varadero en el Hotel Sol Palmeras
con All Inclusive
-
02 noches en Habana en el Hotel Habana Libre con desayuno

- Asistencia al viajero

El paquete no incluye

- Tasa de aeropuerto de cuba
- Propinas
- Servicios no especificados en el programa

Politicas de Cancelación

No admite cambios, modificaciones o devoluciones.