BAYAHIBE AEROLINEAS ARGENTINAS - VUELO DIRECTO - BAYAHIBE - 7 NOCHES - 04 DIC

7 Noches
All Inclusive
$33.647

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 04/12/2017 - Hasta 11/12/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 04/12/2017 - Hasta 11/12/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $33.647
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/12/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 3341. Logan Travel 33-59757209-9

Hoteles Incluidos

Viva Wyndham Dominicus Beach

Ubicado en las inmaculadas arenas blancas de Bayahibe-La Romana, Viva Wyndham Dominicus Beach es un centro turístico todo incluido con infinitas oportunidades para relajarse y divertirse. El paraíso recibe a cada huésped con un coctel refrescante en el momento del check in, mientras que el personal del punto de información turística le ayuda a organizar un día de buceo, surf y otras emocionantes expediciones dentro de la isla.

Nuestro paquete todo incluido para la República Dominicana incluye todos los refrigerios y comidas, cócteles, bebidas y vinos ilimitados, un cóctel de bienvenida a su llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas, programa de actividades diarias, equipo internacional de animadores, entretenimiento nocturno en vivo, fiestas temáticas, clubes nocturnos, lecciones de baile, gimnasio, sauna, Viva Kid's Club (un programa para niños de 4-12 años de edad), caja fuerte en la habitación (cargo adicional), tumbonas y toallas junto a la piscina y la playa, y mucho más.

Desde excursiones bajo el agua, pasando por arrecifes de coral, hasta el exclusivo trapecio en la costa, Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece actividades para todo tipo de aventureros.  Los huéspedes disfrutarán de cuatro piscinas de agua fría o dos con un área privada para niños, y participarán de distintos eventos deportivos, como fútbol, tenis y tiro con arco.  El relajante Metamorphosis Spa? en el hotel Viva Dominicus Palace contiguo es un refugio de servicio completo que ofrece masajes de tejido profundo, tratamientos faciales, servicios de manicura, etc.  Los seis restaurantes del hotel ofrecen diversos platos de cocina internacional con ingredientes locales frescos.  Fuera del centro turístico, los huéspedes pueden recorrer la isla en el Dominibus o explorar las islas cercanas de Saona y Catalina en catamarán.

Cada una de las 613 habitaciones y bungalows está decorada con un diseño sobrio inspirado en la isla.  Las elegantes habitaciones Standard y Superior están a pocos pasos de la playa y cuentan con modernos servicios que crean un refugio para relajarse después de un largo día bajo el sol.  Los bungalows con vista a la playa y al jardín están hechos de piedra coralina y tienen una terraza privada con vistas panorámicas espectaculares.  Los televisores de pantalla plana, los productos personalizados para el baño, el frigobar y el acceso a Internet inalámbrico de cortesía en áreas comunes son solo algunos de los servicios incluidos.

El hotel Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece el entorno perfecto para una reunión o un evento en República Dominicana.  Con sus salas de reunión propias y la Sala de Conferencias Palace en el Viva Wyndham Dominicus Palace, los huéspedes encontrarán amplio espacio para sus reuniones en este centro turístico todo incluido.  El Caribe también es el lugar ideal para celebrar una boda, con paquetes de bodas especiales diseñados para crear un momento verdaderamente memorable.

El paquete incluye

Incluye: Pasaje Aéreo + 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según se indique + traslados + asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años). 
--------------------------------
Impuestos incluye: 
DNT + tasas aéreas + Q de combustible + IVA 
---------------------------------
Detalles del vuelo 
AR 1324 EZE PUJ 01.15 08.15 
AR 1325 PUJ EZE 10.15 19.05

Itinerario

HOTEL SÓLO ADULTOS
------------------------
Hotel con régimen All Inclusive

Politicas de Cancelación

Los paquetes no aceptan cambio ni devolución