BAYAHIBE AEROLINEAS ARGENTINAS - VUELO DIRECTO - BAYAHIBE - 7 NOCHES - 23 OCT

7 Noches
All Inclusive
$30.788

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 23/10/2017 - Hasta 30/10/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 23/10/2017 - Hasta 30/10/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $30.788
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 31/08/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 3341. Logan Travel 33-59757209-9

Hoteles Incluidos

Be Live Collection Canoa

El Hotel Be Live Collection Canoa es un encantador complejo hotelero en La Romana con todo incluido, ubicado junto al Parque Natural del Este y la playa de Bayahibe. El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y villas especiales, pensadas para familias y parejas que quieran perderse en el paraíso estas vacaciones.

Alójate en plena naturaleza caribeña, junto a un lago y espléndidos jardines, en el corazón de la República Dominicana. La tradición se mezcla con la modernidad en el Hotel Be Live Collection Canoa: Gastronomía, spa, playas y todo incluido. Ven y vive el Caribe auténtico.

Hotel con spa en La Romana. Mímate estas vacaciones como nunca en el Spa & Wellness del Hotel Be Live Collection Canoa: Saunas, jacuzzis y relajantes masajes te harán olvidarte del estrés diario y disfrutar como nunca de la paz del Caribe.

Hotel en playa de Bayahibe. El Hotel Be Live Collection Canoa tiene una ubicación privilegiada y llena de tradición: A escasos metros de Isla Saona y junto al parque Natural del Este, en el lugar donde habitaron los primeros pobladores de República Dominicana. Un rincón de naturaleza inigualable.

Hotel para familias y parejas en La Romana Habitaciones de ensueño, especialmente diseñadas para familias y parejas que buscan estancias con personalidad, elegantes y con un ambiente acogedor lleno de comodidades. El Hotel Be Live Collection Canoa ha hecho espacios a medida de sus huéspedes, ¡perfectos para quedarse a vivir!

Hotel todo incluido 24 horas en La Romana. En el Hotel Be Live Collection Canoa todo está preparado para que no te falte de nada: Gastronomía de primer nivel, animación infantil, diversión, deportes… Todo incluido para tus vacaciones perfectas.

El paquete incluye

Incluye: Pasaje Aéreo + 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según se indique + traslados + asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años). 
--------------------------------
Impuestos incluye: 
DNT + tasas aéreas + Q de combustible + IVA 
---------------------------------
Detalles del vuelo 
AR 1324 EZE PUJ 01.15 08.15 
AR 1325 PUJ EZE 10.15 19.05

Itinerario

RESERVA HASTA 31 DE AGOSTO
-----------------------
Consultar política de menores
------------------------
Hotel con régimen All Inclusive

Politicas de Cancelación

Los paquetes no aceptan cambio ni devolución