Punta Cana AEROLINEAS ARGENTINAS - VUELO DIRECTO - PUNTA CANA - 7 NOCHES - 13 NOV

7 Noches
All Inclusive
$30.205

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 13/11/2017 - Hasta 20/11/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 13/11/2017 - Hasta 20/11/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $30.205
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 31/08/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 3341. Logan Travel 33-59757209-9

Hoteles Incluidos

BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA

El Hotel Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido 24 horas en Punta Cana y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia, escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje con sus amigos con auténtico sabor a Caribe.  

Si buscas unas vacaciones de lujo en Bávaro, con todo incluido, un clima perfecto, atención personalizada, diversión, descanso y nuevas experiencias, el Hotel Be Live Collection Punta Cana te ofrece una propuesta inmejorable: ven, olvídate, disfruta.     Hotel con todo incluido 24 horas en Punta Cana. En Punta Cana somos conocidos por la calidad de nuestra gastronomía. Puedes probar cocinas locales e internacionales sin preocupaciones, en régimen de todo incluido.   Hotel en playa de Cabeza de Toro. Las piscinas del Hotel Be Live Collection Punta Cana son un excelente lugar de descanso y ocio. Pero será en la playa de Cabeza de Toro donde más disfrutes de tus vacaciones. 

Hotel para todos en Punta Cana.
El Hotel Be Live Collection Punta Cana recoge todo el encanto de la República Dominicana gracias a unas instalaciones de lujo, ideadas para el disfrute de los más pequeños, la tranquilidad de los padres, la intimidad de los adultos y la diversión de los jóvenes.   Hotel con spa en Punta Cana. Para relajarse, el centro wellness & spa le liberará de cualquier estrés con los tratamientos faciales, chocolaterapia, masajes, saunas y jacuzzis.

El paquete incluye

Incluye: Pasaje Aéreo + 7 noches de alojamiento en Punta Cana + régimen de comidas según se indique + traslados + asistencia al viajero con seguro de cancelación (menores de 70 años). 
-------------------------------
Impuestos incluye: 
DNT + tasas aéreas + Q de combustible + IVA 
--------------------------------
Detalles del vuelo 
AR 1324 EZE PUJ 01.15 08.15 
AR 1325 PUJ EZE 10.15 19.05

Itinerario

RESERVAS HASTA 31 DE AGOSTO
--------------------------
Hotel con régimen All Inclusive
----------------------------
Consultar política de menores

Politicas de Cancelación

Los paquetes no aceptan cambio ni devolución