Angra dos Reis, Rio de Janeiro Rio & Angra dos Reis - Salida 16 de Septiembre 2017

10 Noches
Desayuno
$28.191

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 16/09/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 16/09/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $28.191
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 01/09/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 2268. Organización Piamonte 30-56475160-6

Servicios del Paquete

Pasaje Aéreo Alojamiento Traslados Asistencia al viajero

Hoteles Incluidos

Copa Sul

Ubicacion

El Copa Sul Hotel está situado en un lugar privilegiado, junto a la playa de Copacabana, una de las mas famosas playas del mundo. Viajando a turismo o a negocios, usted podrá contar con el conforto y la calidad de nuestros servicios durante su estada en la ciudad maravillosa de Rio de Janeiro.

Habitaciones

Pensando en su buen estar y comodidad, el Copa Sul Hotel dispone de 88 departamentos, totalmente equipados con:  Internet "wi fi"; Minibar; Teléfono; Televisión a cable; Cofre digital individual; Aire acondicionado.

El Copa Sul Hotel ofrece a sus huéspedes un american bar ideal para realización de happy hours, contamos también con servicio de cuarto y lavanderia. nuestra recepción está preparada para sugerir y agendar paseos, tour, alquiler de autos o actividades culturales.

Posada Daleste

Ubicación

La Posada Daleste está al lado de la playa Biscaia, en Angra dos Reis, e encuentra a 71 KMy de la historica localidad de Paraty y  a 157 KM de Rio de Janeiro

Cuenta con piscina con cascada, gimnasio y un restaurante frente al mar. Internet. Aparcamiento gratuito a su disposició.  Los huéspedes pueden relajarse tomando un sauna de vapor.

Cuenta con zona de juegos infantiles.

Habitaciones.

Están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable y coneccion inalambrica a internet. Algunas también disponen de balcón con vistas al mar. Dispone de minibar, caja fuerte y telefono

Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y platos a la carta de pescado, carne y pasta en el restaurante. El bar ofrece refrescos, cervezas brasileñas y cócteles de frutas, que se pueden servir en la playa.

 

El paquete incluye

Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Rio / Buenos Aires con EMIRATES.
- Traslados.
- 3 noches en Rio con desayuno.
- 7 noches en Angra Dos Reis según hotel a elección. 




Itinerario

- 3 noches en Rio con desayuno. 
- 7 noches en Angra Dos Reis según hotel a elección.