Purmamarca, SALTA Salta, Purmamarca & Salinas

$9.421

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 25/04/2017 - Hasta 30/06/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 25/04/2017 - Hasta 30/06/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $9.421
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/06/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 7095. Luxor Tour 30-65287075-5

Servicios del Paquete

Excursiones Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Casa de Adobe

La casa esta construida en tierra comprimida (adobes), mezclada con fibras naturales para adquirir mayor resistencia, esta técnica es la misma que se utilizo en la época de la colonia. En Villa de Leyva contamos con construcciones de esta época como son las construcciones que delimitan la plaza principal. Esta construcción cuenta con amplias habitaciones tipo suite. En este tipo de habitaciones se pueden alojar desde parejas hasta familias de máximo 10 personas; ademas cuenta con televisión para las habitaciones junior y especiales y zonas verdes. Se encuentra sobre la vía principal de entrada del Municipio de Villa de Leyva, 1.500 metros después del peaje, 3 kms antes de llegar a la población. Cuenta con senderos ecológico (5 km.) propio del hotel.

La Posada del Marques

La Posada del Marqués es una nueva propuesta dentro de la hoteleria salteña. Fusiona lo mejor de lo nuevo con lo más puro de lo tradicional de esta tierra, llena de encantos, colores y sabores.

La Posada del Marqués es un establecimiento que fue pensado con el concepto de brindarles una opción de alojamiento a los viajeros que buecan el espíritu arquitectónico salteño  con un alto grado de calidad, confort y calidez.

El paquete incluye

Aéreo ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
3 noches de alojamiento Salta con desayuno
1 noches de alojamiento Purmamarca con desayuno
Excursión Salinas por San Antonio de los Cobres
Excursión Quebrada de Humahuaca. 

El paquete no incluye

Gasto Administrativo del 1,7%. 

Itinerario

Este programa combina las mejores excursiones del Norte Argentino: Salinas Grandes y Humahuaca. Salida del Hotel de Salta en excursión Salinas Grandes. Aventura que comienza a las 07:00 am cruzando por la localidad de Campo Quijano, nos lleva por una quebrada a la cual llegamos a Santa Rosa de Tastil, considerada unos de los principales centros urbanos pre-históricos de Sudamérica encontraremos impresionantes ruinas arqueológicas, continuando por el mismo camino atravesamos un desierto andino para llegas a San Antonio de los Cobres, luego continuamos hasta los espectaculares salares de Salta y Jujuy, el Saladillo, Cuesta del Lipán con una altura de 4.170 m.s.n.m., el pueblo de Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores completan una excursión imperdible y alli nos alojamos.
Al dia Siguiente, realizaremos la excursión Humahuaca desde Purmamarca, visitamos la Iglesia de Uquia, la cual alberga cuadros de la escuela cuzqueña conocidos como Los Ángeles Arcabuceros. Luego visitamos Humahuaca, hermosa ciudad con calles angostas y toda la cultura del pueblo coya.
La Quebrada de Humahuaca fue declara Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003 por su bagaje histórico y cultural.
De regreso ingresamos a San Salvador de Jujuy donde paseamos por su plaza principal y destacamos sus edificios más importantes.
Nuestra excursión finaliza en la ciudad de Salta

Politicas de Cancelación

Variable según el Hotel y condiciones de la Aerolinea.